Queremos estar contigo siempre y especialmente cuando más necesitas de nuestro apoyo. Recuerda que estamos aquí para resolver tus dudas y acompañarte paso a paso cuando necesites hacer uso de tu seguro de gastos médicos mayores.

Ponemos a tu disposición este canal para que puedas realizar tus trámites de evento programado y reembolso relacionados con un padecimiento amparado por tu contrato de gastos médicos mayores.

Evento Programado

Aquí podrás programar tratamientos como cirugía, medicamentos de alta especialidad, estudios de imagen o laboratorio, etc.

Para solicitar un evento programado debes:

1. Tener un diagnóstico confirmado por parte del médico tratante y, en caso de que aplique, contar con los reportes de estudios que lo corroboren.

2. Especificar clara y detalladamente cuál es el procedimiento que recibirás, es importante indicar cual es el medicamento(s), estudio(s), laboratorio, procedimiento quirúrgico que requieres.



Reembolso

Aquí podrás solicitar tu reembolso de gastos generados por un servicio médico.

Para solicitar un reembolso debes:

1. Identifica que los gastos reclamados superen el deducible que viene indicado en tu carátula de póliza.

2. Contar con el diagnóstico definitivo por parte del médico tratante y, en caso de que aplique, contar con los reportes de estudios que lo corroboren.


Al terminar recibirás al correo que capturaste durante el registro el acuse de recibo donde viene indicado el número de folio que te servirá para dar seguimiento a tu trámite desde este portal